Ir al contenido principal

Destacado

Somos (serie escritos)

  Una serie de recuerdos y momentos,  somos puro sentimiento, somos acciones y decepciones, somos compañía y viaje, somos el centro de nuestra gravedad, somos risa y llanto, energía y cansancio, somos tantas veces y a la vez no somos, cuidamos cada detalle y a veces olvidamos disfrutar el camino, somos lo que somos y todo depende de nosotros, somos amor, somos paz y tormenta, somos tan humanos que a veces olvidamos la humanidad, somos un reflejo de lo que una vez aprendimos y soñamos, somos capaces e incapaces, pero somos suficientes...   Somos lo mejor de lo que podemos ser, pero seguramente podríamos ser aún mejor... Somos vida! Somos todo.  Yula 💜

Que vida vives?

La tuya o la ajena?...

    Una descarga sincera y sentimental, de lo que pienso acerca de esas personas que van por ahí como fantasmas, consumiendo energía y juzgando lo que temen a vivir. 
Hoy me levante con ganas de decirles que a veces me agotan, enserio. 
Pero no tienen mi energía de eso pueden estar seguros.

    Esas ganas de estar siempre en la primera plana, no precisamente para figurar, sino para chismear el acontecimiento del momento: Todo lo ven, todo lo escuchan, todo lo saben, pero nada comparten, nada apoyan y nada aplauden.
   He visto muchas personas quebrarse, dejar proyectos enteros y creer que sus ideas no sirven. El mundo actual nos mantiene en consumo constante y personalmente pienso, que mientras más hay menos aprendes, son tan innumerables las opciones que al final te quedas con nada. 
    La competencia es abrumadora, del otro lado como consumidores, las personas no han hecho un stop para decidir realmente qué les apasiona, son muy pocos los que tienen objetivos claros, sobre qué aprender y el camino a seguir. 
    Como la música: Que ya no se escoge por géneros sino por la que más suena en la radio, también he visto caer a mis mejores artistas, actuando y tarareando basura solo por comercio.
   Entonces es aquí cuando digo: Horas y horas detrás de un teléfono, un computador y miles de pantallas, para no dejar nada bueno?. Ya no puedo decir que vivan sin eso, total el mundo ya escogió, pero escogiste tu bien?, lo que quieres dar si es que acaso algo vas a dar?.

Piensen por un momento:
Saben las innumerables personas que hay escribiendo cosas bonitas?.
Personas hablando, grabando con su voz poemas y escritos para que escuches si no quieres leer?.
Tantos cantantes sin fama pero con talento grabando y compartiendo?.
Tu amiga tal vez haciendo cosas maravillosas con sus manos y que no has querido compartir?.
Las tortas de tú mamá que nadie ha querido comprar?.
La vecina que maquilla hermoso, pero tu te gastas lo que no tienes en la peluquería.

    Amigos, con esto que quiero decir?.
   Yo creo que lo principal es que tenemos que aprovechar mejor el tiempo, nuestro tiempo. 
    Porque al igual que les decía la vez pasada tenemos un destino y una labor que cumplir, si en lugar de perder el tiempo, dejar de hacer perder el tiempo a los demás, nos enfocamos cada uno en sus gustos, en explotar sus talentos, en apoyar y colaborar con aquellos que están empezando de cero, en compartir más amor, buenas cosas, buenas intenciones y buenos deseos, todo sería diferente.
  Dejemos de perseguir los sueños ajenos o vivir otras vidas, cada uno y a su manera de forma independiente estoy segura tiene cualidades, cosas fascinantes que dar y aportar. Aquellos que a lo mejor solo ven la foto, jamás leen el texto, quisiera que supieras: Que para mí es mucho más importante que entiendas el mensaje que esta escrito, que a veces las fotos son solo eso, fotos, que guardan recuerdos pero no pensamientos y lo digo porque me pasa, más seguido de lo que quisiera. 
  El trabajo tan extenso que implica compartir, hacer cosas bonitas, desarrollar proyectos, soltar pensamientos, información y sentimientos, no valen el segundo inerte que a veces los seguidores equivocados dedican.

    Sin embargo, los que están ahí, los que mandan luz, amor y buenos deseos, hoy les digo: que tal vez de forma discreta lo has pensado, también quieres avanzar y compartir eso que tanto sabes, que esperas? hazlo, el tiempo es agotado y agotador también. La única persona que puede juzgarte eres tú mismo. A otros que a lo mejor quieren desistir de esa idea que llevan meses trabajando, ese proyecto que va por la mitad y que solo queda publicar, a ti te digo que avances, sin importar que.
    Los sueños, son sueños hasta que les damos alas para volar y si en el recorrido pensamos en decaer, entonces es ahí cuando mayor es la fuerza que debemos inyectar. 

¿Cuántas veces se puede comenzar?. 
Yo creo que todas las veces son válidas, 
cada vez perfeccionaremos aún más la técnica de avanzar y lograr los objetivos.

    Sin dejar nada por dentro, cada ser tiene un mensaje importante que dar, es solo que el mundo y sus distracciones, tienen a unos tantos fuera de la órbita de la honestidad. La descarga va para aquellos que están haciéndolo mal, siendo esos seguidores equivocados y lo sentimental es para ellos mismos que en el fondo de mi corazón sé que pueden hacerlo mejor. Aprende a valorar el trabajo de los demás.
Hay que sumar y no restar.

Con amor...
Yula 💜


Comentarios

Entradas populares