Ir al contenido principal

Destacado

Somos (serie escritos)

  Una serie de recuerdos y momentos,  somos puro sentimiento, somos acciones y decepciones, somos compañía y viaje, somos el centro de nuestra gravedad, somos risa y llanto, energía y cansancio, somos tantas veces y a la vez no somos, cuidamos cada detalle y a veces olvidamos disfrutar el camino, somos lo que somos y todo depende de nosotros, somos amor, somos paz y tormenta, somos tan humanos que a veces olvidamos la humanidad, somos un reflejo de lo que una vez aprendimos y soñamos, somos capaces e incapaces, pero somos suficientes...   Somos lo mejor de lo que podemos ser, pero seguramente podríamos ser aún mejor... Somos vida! Somos todo.  Yula 💜

Casualidad o destino?

Todo está escrito...

Soy de las personas que creen fervientemente en que tenemos un destino marcado. 
Sí!.
No te has preguntado porque ciertas cosas te pasan solo a ti y al otro 1% del mundo?.

Yo creo que ya tenemos una fina línea delimitada de sucesos y hechos que debemos cumplir, para recorrer el camino, dejar nuestra huella, reencontrarnos con nuestras deudas y pagar el precio. La reencarnación es para algunos un tema de libro, algo inventado por un grupo de brujas que conspiran para tenerle miedo a las personas que llegan a nuestra vida (inserten risa extendida en este comentario).

Pienso que la reencarnación es una nueva oportunidad, que sí existe!.
Que venimos de un pasado y seguimos construyendo un presente en una cadena de sucesos, personas y situaciones. Por supuesto que hay personas que ya hemos conocido, olores que ya hemos frecuentado, sitios, casas, hasta pensamientos y vivencias.

Esto no te suena familiar? o crees que todo es parte de la casualidad?.
Es válido, muy válido y siempre será así! no creer, ser escéptico en torno a esto. 
Para mí las misiones de cada ser humano, están fijadas desde que nacemos y tenemos la capacidad de tomar decisiones.
      
Pero basándonos en qué? dos o tres opciones? por qué?.
Es fácil para mí!. 
Porque no tienes más opción, porque tus metas fijas ya están marcadas, vienes en un hilo lleno de batallas, estas en una guerra llamada vida para cumplir una misión, misión que no te dieron porque te creían incapaz, te la dieron porque solo tú puedes realizarla.
      
Y qué pasa cuando escoges la opción equivocada?.
Siempre hay una segunda oportunidad, somos seres hechos de costumbre ya lo he dicho, tenemos la capacidad de empezar de cero una y mil veces, con miedo, con temor, pero capaces. Cuando nos proponemos algo hasta nosotros mismos nos sorprendemos de lo capaces que somos y esto es satisfacción plena. Indirectamente sabemos que hemos completado la misión.
      
Pero quien pone las misiones? quien nos coloca en la batalla?.
Pregunta y error recurrente.
Porque siempre queremos ponerle nombre a todo y a todos, etiquetas y buscar culpables?.
Es acaso esto lo que te responde la pregunta?.

Porque jamás pensamos que en ese destino lleno de opciones, siempre estamos jugando a probar e intentar, muchos a veces abusan de las opciones y las agotan, son capaces de vivir eternamente insatisfechos, sin disfrutar la vida, el tiempo, los momentos y las lecciones.
      
Vivo con fe y creo en un ser supremo, pienso que si no nos aferramos a algo, vivimos vacíos. No me preocupan tanto las religiones, repito cada quien tiene la potestad de decidir en que paquete meterse y de asumir esas consecuencias, lo que si me preocupa son aquellas personas que no creen en nada, ni siquiera en ellos mismos, que viven de la crítica y no construyen, pierden la vida en la vida de los demás.
      
Entonces les digo: -Piensan ahora que la vida tiene casualidades?
O qué estamos parados justo en este momento en el lugar indicado para cumplir la misión que por destino, tenemos que cumplir?.

Con amor...
Yula 💜


Comentarios

Entradas populares